“Estamos consternados por el caso de Ariel. Los vecinos vivimos con miedo en el Conurbano. La principal preocupación de los jóvenes es la inseguridad, sin seguridad no tenemos nada. Estamos reclamando una decisión política para combatir la inseguridad y que estos casos no vuelvan a ocurrir. Estamos liberados a nuestra suerte, los vecinos tienen que defenderse solos y es una respuesta al manejo del Gobierno”
“Todo es política y las víctimas somos los vecinos. Lo que nos importa es vivir tranquilos y recuperar nuestras vidas. Esta es la locura a la que nos llevó el Kirchnerismo, todo es fanatismo político. Los chicos piensan en irse a vivir afuera porque tienen miedo a salir y que les metan un tiro. Ponen centros de atención al delincuente y no a la víctima, es una locura”
“Hay muy poca policía en la calle y una ausencia total de gendarmería, ya no la vimos más. Se pueden hacer muchas cosas para mejorar la seguridad en Ituzaingó. No hay controles, a mí hace seis años no me controla la policía y estoy todo el tiempo en la calle. Lo que a uno lo indigna es la inacción y la inoperatividad del Gobierno”