“Es una situación disyuntiva, todos queremos bajar impuestos. Creo que la discusión se debería haber planteado desde el lado de como financiar y no en plantear una negativa. Yo quiero votar a favor de la baja de impuestos, pero también tiene que haber un marco de seriedad para ver cómo se cubre. Veremos cómo se va desarrollando”
“El Estado gasta mucho más de lo que recauda o de las posibilidades que tiene de cubrirlo, por lo tanto siempre la solución final es reducir costos. Cuando vos reducís costos generas mayor expectativa. Entonces siempre el camino es bajar impuestos, pero tiene que ser en un marco de un plan integral, serio y sustentable”
“El próximo domingo habrá elecciones en Mendoza, son cinco candidatos pero evidentemente se ha generado una polarización muy fuerte y hay mucho olor a balotaje. Estamos convencidos que vamos a ganar y a gobernar Mendoza. La Provincia está muy mal, contrario a lo que muchas veces se cree, hace trece años que no crece su economía. Mendoza tiene un problema grave, que muchas veces no se lo advierte desde Buenos Aires, hay 45% de pobres. Por la negativa, estos van a ser los argumentos para que los mendocinos nos acompañe este domingo”
“La gente ya no tiene ese voto rehén que tenía hace unos años con el peronismo. Hoy la digitalización permite una extrema democratización de la información. Lo que me parece que viene para el próximo tiempo en la Argentina es un fuerte movimiento federalista, una mirada fuerte desde el interior hacia Buenos Aires, y no al revés. Argentina tiene un potencial increíble en sus provincias”
“Yo con Javier Milei tengo una muy buena relación personal desde siempre, pero no quiere decir que haya una relación política”