"Con estos movimientos bruscos, se están retirando más departamentos de los pocos que había. Todos estos movimientos bruscos de las divisas paralizan el mercado de inmobiliarias. Es un tema preocupante porque estamos hablando del habitad donde tiene que vivir la familia argentina"
"Quedaron muy pocas ofertas, promediábamos 60.000 mil alquileres mensuales y ahora hay menos de 500, hoy estamos hablando de menos de 500 ofertas de alquiler. La realidad es preocupante"
"La ley está vigente dice que son tres años mínimos de contrato, se actualiza una vez por año y hoy es imposible decirle a un propietario que espere un año con esta incertidumbre"
"Los alquileres temporarios hay que entender el contexto, el alquiler temporario tiene que ser con periodos máximo de tres meses con una única renovación o en lo que se llama alquiler con fin determinado. Lo que está regulado es el alquiler de vivienda permanente no podría alquilar temporaria una familia es una locura. Está contemplado"
"El principal problema que tenemos es la inflación, si hoy no tuviéramos esta inflación nadie estaría preocupado si actualiza un contrato cada 2 meses 6 o un año. El contrato temporario es relativo en términos turístico o de gente que necesite"
"Se cuadriplico y hasta quintuplico la cantidad de departamentos en venta, no significa que se venden, al contrario, la venta cayo muchísimo"
"Hoy no hay precio porque tampoco hay materiales"