"Estamos preocupados, siempre se ve venir un aumento, pero no nos imaginábamos que sea algo tan abrupto. Se torna intolerable, la respuesta del mercado es una respuesta muy desfavorable a la situación del domingo y quedamos nosotros como rehenes de una situación en la cual está en disputa un alimento esencial"
"No se nos pasaba por la cabeza que el dólar iba a tener una devaluación del 22%. Sabíamos que eso pasaba repercutía, porque el trigo cotiza a valor dólar. Tenés a los picaros que especular diciendo que no hay harina, escondiendo, y después te la venden con el 15% de aumento. Hay especulación de ambos lados, tenemos que ponernos en la piel de la gente y entender que el pan es una necesidad y no un lujo"
"Como haces para trasladar el 30% de aumento al mostrador si el salario de los trabajadores no tuvo un aumento del 30%. Es un llamado a la CGT para que salga a defender lo que hay que defender y no sea cómplice de esta situación"
"La calle esta angustiante, el clima es desanimo. La gente cree en un tipo que confunde con eso de la dolarización, hay una desinformación tremenda. Tenemos que mirar para adentro y empezar a damnificar de una vez"
"Nosotros somos parte del peronismo pero eso no quiere decir que vamos a ser cómplices de cualquier barbaridad"
Gastón Mora: "Estamos preocupados, no esperábamos una suba tan abrupta"
Hablamos con Gastón Mora, titular del Centro de Panaderos de Avellaneda , sobre los aumentos luego de las PASO.