“La comparación que hizo el presidente está mal hecha porque no toma bien los números”.
“Una beca tiene que tener un contenido educativo y un objetivo, con esto se ayuda a quien no puede pero tiene ganas de estudiar”.
“Cuando nosotros asumimos el gobierno esto se manejaba como un subsidio”.
“De las 200 mil becas que nosotros encontramos, 106 mil no daban las dos materias pero las seguían renovando. Y de esas 106 mil, 70 mil no daban ni una materia”.
“En el caso de primaria y secundaria, para renovarla, había que pasar de año y en la universidad tenías que dar la mitad más una de las materias”.
“Los alumnos que terminan su año con un promedio de ocho les dabamos el doble en la beca, porque nos parecía bien premiar el mérito”.
“Si yo te doy una beca para que estudies locución, tengo que garantizar que esa beca te alcance para estudiar. Si no es así, te estoy dando platita en un año electoral”.
“Hay que mantener un esquema de becas para personas que decidan estudiar porque siempre hay personas que lo necesitan”.
“Estados Unidos tiene un programa de becas. El gobierno Federal solo invierte el 8% en educación, el resto se encarga de mantenerlo el municipio y el Estado”.
“Mauricio Macri nos dio mucho dinero para este programa”.
“Me parece una canallada la intervención a la fundación de Patricia Bullrich. La justicia ya dijo que estaba todo en orden”.
“Patricia sube en las encuestas y el gobierno quiere destrozarla. Están haciendo una canallada estupida. Nadie puede parar el viento de cambio que sopla en la Argentina”.