“El país está en una crisis histórica y vamos a ir a un desenlace devaluatorio”.
“Tenemos reservas negativas y es algo que va contra la razón. Están usando los dólares de los ahorristas”.
“El gobierno está prendiendo velas para que el FMI nos dé algo y no caer en default el próximo viernes”.
“Se resolvió por derecha y Sergio Massa completa la oferta del FMI, los acreedores y la de los gordos de la CGT”.
“Tenemos cuatro candidatos de los grupos económicos que son Patricia Bullrich, Sergio Massa, Horacio Rodríguez Larreta y Javier Milei”.
“Esta experiencia del Frente de Todos es el fracaso de una sigla. El peronismo está huyendo de sí mismo y son gestores de la crisis contra las mayorías transformadoras”.
“Massa no necesita programa. Es el hombre más cercano a la embajada norteamericana y si tendría programa es el hombre más propenso a no cumplirlo”.
“El kirchnerismo no es de izquierda”.
“Estamos trabajando mucho en los barrios para que se entienda que el voto antisistémico no vaya para Javier Milei”.
“El gobierno no quiere controlar los recursos soberanos y no está de acuerdo en romper el contrato con el FMI, cosa que demuestra que no es de izquierda”.
“Los 202 votos de la aceptación del programa de la deuda con el FMI fue una alianza del Frente de Todos con la derecha. Lo mismo pasó con el presupuesto de ajuste”.
“En cada debate donde hubo un beneficio para la gente, estuvo presente el voto de la izquierda. Lo vimos con el impuesto a las ganancias y la moratoria”.
“En algunos casos, hubo leyes que salieron gracias al voto de la izquierda”.
“El votante hay algo que tiene claro en la izquierda y es la confiabilidad de respetar el programa con el que nos presentamos”.
“El Frente de Izquierda estará a disposición del elector. Cuando terminen las PASO seremos uno e iremos a fondo con todas nuestras luchas”.
“Tuvimos una fuerte participación en Jujuy y Gerardo Morales nos acusó por los desmanes. Lo que hicimos fue acompañar el levantamiento popular con una alternativa política”.