“El cierre de listas se vivió como todos. Me tocó ser dos veces legislador y dos veces diputado y aprendí que estos momentos generan tensiones y ansiedad”.
“Lo viví con mucha tranquilidad, de haber hecho lo que tenía que hacer durante el periodo que me tocó”.
“Lo que hablo con todo el mundo es que tenemos por delante las PASO y las generales, hay que ir por partes. Primero, debemos definir quién es la mejor figura para defender los colores de Juntos por el Cambio en las generales”.
“Hay algunos dicen que los cambios se resuelven con coraje y nosotros decimos que necesitamos coraje e inteligencia”.
“En 2015 y 2019 teníamos una coalición parlamentaria y no alcanzó. Luego, vinieron los del Frente de Todos y tampoco les alcanzó”.
“Ante esto, debemos generar las condiciones políticas necesarias para que se concrete de la mano de los que pensamos una Argentina distinta, ampliando con otras fuerzas políticas”.
“Los números mágicos son los que te permiten las transformaciones. 129 diputados y 37 en el senado. Para eso, construimos listas”.
“Con Miguel Angel Pichetto y Gerardo Morales tendremos dos personas de experiencia en la conducción de las cámaras”.
“El Poder Ejecutivo a veces manda una Ley y el Congreso, cuando no tenés un núcleo que defienda la posición del Ejecutivo, empezás a entregar cosas para que la norma salga y se desvirtúa el proyecto”.
“Las PASO nos permitirán ver cómo gobernar el próximo turno”.
“El actual ministro de Economía será el candidato y hay que mirar para el norte. El oficialismo tiene una cuestión dogmática que resolver”.
“En la lista del oficialismo es difícil saber si necesitan un cambio normativo quien los va a acompañar”.
“El kirchnerismo hace desde su propia existencia la lucha contra el FMI y es lo que necesitan hoy para llegar a fin de año”.
“Estuve en Córdoba, acompañé a Luis Juez. La primera lectura es la poca participación de la gente y deberíamos preguntarnos si es por bronca o indiferencia de la gente”.
“El resultado fue muy ajustado y hubo una polémica cuando nosotros hablábamos de incorporar a Juan Schiaretti. Desde el primer día ayudamos mucho a Luis Juez”.
“Las votaciones electrónicas nos darían más celeridad”.