Jorge Telerman: “Se necesita una fuerza política enorme para hacer las reformas necesarias y que puedan ser duraderas y estables”

Hablamos con Jorge Telerman,  ex jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Director General y Artístico del Teatro Colón por la reunión que mantendrán los dirigentes de Juntos por el Cambio para una posible integración al partido de José Luis Espert, Margarita Stolbizer y Juan Schiaretti.

“Es un día de discusiones trascendentes que van más allá de la coyuntura electoral”.

“Ojalá que pueda ser un punto de inflexión en la política en general para marcar una unión nacional con hechos y acción”.

“Esta convocatoria a tener una base electoral más amplia te da más capacidad para tomar decisiones para sacar a la Argentina de la decadencia”.

“Se necesita una fuerza política enorme para hacer las reformas necesarias y que puedan ser duraderas y estables”.

“Esta sociedad necesita discutir sobre el futuro y no sobre el pasado. Hay que discutir futuro y no mezquindades políticas porque lo pide a gritos la sociedad”.

“La grieta lo único que hace es ponernos barreras y hacernos equivocar”.

“La sociedad apoya a candidatos que critican a la política porque ven que la dirigencia se mira su propio ombligo”.

“Horacio Rodríguez Larreta viene diciendo hace tiempo que se necesita ampliar la base”.

“Seguimos apoyando a los candidatos de Juntos por el Cambio en Córdoba y podemos decir a los cordobeses que hasta Juan Schiaretti se quiere unir a nosotros”.

“El desafío es hacer un espacio que convoque a las personas con las que no estás 100% de acuerdo”.

“Yo vengo de una costumbre política muy diferente a la de Juntos por el Cambio. Hasta en algún momento habíamos confrontado y tuvimos desacuerdos en algunas cosas”.

“Ampliarte te hace más fuerte pero también te hace compartir ese poder”.

“Argentina te brinda grandes posibilidades de cambiar, pero necesitamos la fuerza de juntar espacios diversos con un mismo objetivo”.

“La política siempre es así, más en momentos de decisiones. Las redes sociales le dieron más visibilidad a estos momentos”.

“Cuando gobernas tenés que persuadir y convencer al otro”.