Soledad Martínez: “Voy a ser candidata a intendenta por Juntos por el Cambio en las próximas elecciones”

Hablamos con Soledad Martínez. Intendenta de Vicente López por su gestión en el municipio, su candidatura en las próximas elecciones y la elección de Jorge Macri como único candidato por el PRO para Jefe de Gobierno porteño.

“Venimos de unos días de mucho trabajo. Con muchas obras en marcha y trabajando para darle soluciones a los vecinos que la necesiten”.

“Voy a ser candidata a intendenta por Juntos por el Cambio en las próximas elecciones”.

“Vamos a proponerle a los vecinos seguir con el camino que hemos recorrido durante todos estos años”.

“Vicente López se transformó en una de las ciudades más importantes del país, donde la salud, la educación y la seguridad son prioridades”.

“Lo público funciona. Si un vecino necesita ir al hospital, está en condiciones. Las transformaciones educativas que estamos llevando adelante las queremos profundizar”.

“En seguridad siempre algo más se puede hacer. Es una de las prioridades de mi gobierno”.

“Tenemos un plan de trabajo y de gobierno. Cada funcionario tiene objetivos semanales y mensuales porque debemos rendir cuenta ante los vecinos que pagan los impuestos mes a mes”.

“Nos hemos hecho cargo de la seguridad hace muchos años. Cuando Jorge Macri llegó al municipio no tenía cámaras de seguridad ni patrullas”.

“Es una batalla diaria. Por supuesto ocurren hechos de inseguridad y la situación que estamos viviendo en el país y en la provincia es muy delicada”.

“Yo recorro Vicente López y los vecinos están preocupados por la seguridad”.

“En nuestro municipio, la provincia no está presente en seguridad. El gobernador no tomó medidas al respecto”.

“El municipio invierte en cámaras de seguridad, tecnología, patrullas y sumar agentes policiales”

“Quiero seguir el camino de cuidar a los vecinos de Vicente López y a los vecinos que los fines de semana nos visitan”.

“El gobierno nacional desde que Alberto Fernández es presidente, retiró las fuerzas federales que teníamos en Avenida Constituyentes que es el límite que tenemos con San Martín”.

“El gobierno provincial está ausente en Vicente López. Para combatir el delito hay que tener un plan e invertir recursos”.

“Hay muchas transformaciones que logramos en los últimos años. Tenemos una gran oportunidad en la educación ya que decidimos hacernos cargo en el municipio”.

“Vamos a poner mucha energía y compromiso para que la educación de calidad en Vicente López se note en cada vez más escuelas”.

“Hay mucho por hacer en el municipio. Nos desafía todo lo que falta. Queremos estar en todos los detalles”.

“Vamos a poder hacer muchas cosas junto con Jorge Macri si es elegido Jefe de Gobierno. Nuestro espacio tomó una gran decisión al elegirlo como único candidato del PRO”.

“Jorge es una persona que sabe gobernar en los momentos difíciles y es quien mejor puede representar los valores y las ideas del PRO”.

“Jorge va a hacer un gran trabajo y es el mejor de los nuestros. Es importante que el PRO siga gobernando la Ciudad y muchos otros municipios”.

“Sabemos que debemos seguir mejorando y que los vecinos nos piden más”.

“Siento la obligación de proponerles a los bonaerenses una alternativa al gobierno de Axel Kicillof. La provincia no resiste otro gobierno de el”.

“Tenemos la responsabilidad como el principal espacio opositor al oficialismo en Buenos Aires en llevar a los mejores candidatos”.

“La provincia necesita de todos nosotros unidos para encontrar un camino porque hoy no tiene rumbo”.

“Tanto Diego Santilli como Néstor Grindetti tienen experiencia en gestión. La provincia merece personas que se prepararon previamente y eso no lo vimos en el gobierno de Kicillof”.