Marra: "Argentina se puede comparar con Venezuela y algún país africano”

Hablamos con Ramiro Marra, Legislador Porteño por La Libertad Avanza por las últimas declaraciones realizadas por el Presidente Alberto Fernandez sobre la inflación.

“Claramente el presidente vive fallando en sus declaraciones y gestión, toma parámetros erróneos. Como el otro día que dijo que había colas de dos horas en un restaurante. Cree que la inflación es solo un índice, pero no entiende que genera pobreza. Las comparativas están mal hechas, Argentina se puede comparar con Venezuela y con algún país africano”

“La verdad me pareció triste la emisión de un billete de dos mil pesos. La mala gestión se convierte en un robo. No haber decidido imprimir el de 5 mil o 10 mil tiene un costo. Si lo hacían, nos ahorrábamos 180 millones de dólares. Cuando emitimos un billete de baja denominación, las máquinas no dan abasto. Cada billete tiene un costo fijo o variable con cada impresión. Ya deberíamos estar planificando el billete de 100 mil con la inflación y el tipo de cambio libre en 400 pesos como está”.

“Este billete sale con la figura de dos médicos porque tomaron la decisión en la pandemia. Iba a ser de 5 mil pero por un capricho de un funcionario del gobierno fue de dos mil en este año”

“Estamos en las antípodas de las decisiones del Kirchnerismo. Es imposible que apoyemos leyes que saquen ellos. No podemos construir diálogo por su forma de pensar. Necesitábamos una oposición real y no funcional. Me metí en política por Antikirchnerista”

“Es lógico lo que plantea Scioli. Tienen un poco de racionalidad los políticos. Está bien que se quieran acercar a un espacio. Es una demanda que tenemos desde la sociedad la de mayor libertad. Los políticos se acercan para capturar votos. Ven que hay un nuevo jugador en términos electorales y se quieren acercar”.

“No tenemos que construir un espacio político en base a nombres, sino en base a ideas. Si alguien quiere bancar nuestras ideas, que se sume a nuestro espacio”.

"Combato el antikirchnerismo con ideas, no con un rejunte de nombres. No se que piensa JXC, nosotros somos liberales, ellos no saben que son. Los rejuntes de nombres nos trajeron muchos fracasos a Argentina”.