"Más que un evento importante es un show con mucho ruido, porque se dan componentes que despiertan la curiosidad mediática por lo que ocurre en Argentina con un presidente muy repudiado y con 3 dictadores".
"No creo que haya algún tipo de desmayo".
"Todo esta sumatoria hace mucho ruido, pero no es más que eso, esperemos que termine la semana y rápido, estamos proyectando una Argentina muy complicada, cosa que no es cierto".
"Lo que pasa en Argentina es una normalidad democrática".
"Estuvimos 3 años casi cortadas con Brasil por el conflicto con Jair Bolsonaro".
"La unión argentina-brasileña supera las ideologías, las personalidades, los partidos políticos, las alternancias, esto es planteado como que es ahora por lo ideológico que hay un vínculo no ayuda demasiado porque creo que es muy importante centrar que los temas de integración entre dos países se marcan por sus intereses, su vinculación cultural en forma permanente que al incluir la cultura de la democracia no tiene por qué coincidir las administraciones en sus puntos de vista".
"Para llegar al objetivo de una moneda común con Brasil, va a tomar mucho tiempo por la debilidad económica, financiera y monetaria argentina".
"Que Argentina impulse una unión monetaria en Sudamérica, con la situación que pasa hoy me pone colorado".
"Tenemos que desear que el pueblo cubano pueda recuperar su libertad y democracia".