“Es lamentable ver como los cultivos se mueren, ver el impacto del sol, que no se vean lluvias en el corto plazo en el pronóstico y que los animales se mueran de sed"
"Nunca habíamos vivido una situación como esta. Venimos de una campaña muy mala, perdimos todo lo que es legumbres, el trigo, y ahora se están muriendo el maíz y la soja"
"En algunos casos no se ha podido sembrar y el agravante de que se mueren los animales es muy grave"
"Nuestro país produce alimentos para 400 millones de personas, cuando tenemos a penas el 10% de eso. Que tengamos habitantes con hambre es problema de las restricciones de los gobernantes"
"Yo vivo cerca del Río Paraná y lamentablemente veo como se tira el agua dulce al mar, con todo lo productivo que podría ser eso y cuando se están muriendo los animales de sed"
"No hay que tirar tantos recursos productivos a la basura y pensar en producir más productivamente"
"Cuando vayamos al supermercado y no encontremos legumbres o las veamos a precios desorbitantes, no es culpa del productor, es porque no hubo"
"Vivimos en un país que se da cuenta de los errores cuando las cosas pasan, el daño ya está hecho. Las temperaturas y la lluvia es algo que no se puede controlar, pero se puede controlar todo lo otro"