Carlos Ruckauf: "Nuestro problema es que nos están gobernando mal"

Hablamos con Carlos Ruckauf, ex vicepresidente de la Nación y ex gobernador bonaerense, sobre el aumento de la inflación y la actualidad política. 

"La gente se encuentra con aumentos del 25 y 30% cuando va al supermercado. Es terrible".


“Se habla de la agenda de Cristina Kirchner, de su intento de magnicidio y del Consejo de la Magistratura, en vez de hablar de los precios”.


“Te ponen Precios Justos después de que subieron de precio”.


“El congelamiento de precios nunca funcionó”.


“Siguen emitiendo dinero y los pesos valen poco. Lo más barato hoy es el dólar blue. A un argentino le conviene viajar a Chile para comprar dólares”.


“Nos están estafando y me da bronca. A los pibes del conurbano los están matando por una zapatilla y seguimos hablando de las elecciones del año próximo”.


“El presidente Alberto Fernández, con cada cosa que hace en el exterior, la embarra. Sergio Massa dice cosas interesantes pero hasta el momento de hacerlas, esas cosas se frustran. El gobierno tiene que pensar en las cosas fundamentales que hay que hacer, no en la candidatura de Cristina Kirchner”.


“Nuestro problema es que nos están gobernando mal y por eso sube la inflación. Culpar a los empresarios es una idea perversa. Muchos empresarios, dueños de pymes, están quebrando y no aguantan más”.