Martín Yeza: “Me entusiasma escucharlo a Mauricio Macri porque es como ver a Messi en la cancha”

Hablamos con Martín Yeza, intendente de Pinamar, sobre la ocupación en Pinamar por el fin de semana largo, las próximas elecciones y los candidatos de Juntos por el Cambio. 

 

“El nivel de reserva en Pinamar hasta el momento es muy bueno pero sí notamos que hubo un enfriamiento en los últimos veinte días con la oscilación del dólar”. 

“Sabemos que va a ser una buena temporada pero con distorsiones macroeconómicas que generan cosas malas en nuestras ciudades”.

“Con estos números de inflación se empiezan a distorsionar las cosas”. 

“La mayoría de nuestro público viene en auto. Por supuesto que el bondi y el tren ayuda pero el 95% del público viene en auto”.

“La semana pasada, con Hernan Lombardi, Cristian Ritondo y María Eugenia Vidal y parte de su gabinete en la provincia de Buenos Aires, hicimos un congreso de políticas públicas inspirados en el último libro de Mauricio Macri”. 

“Estoy trabajando con Cristian Ritondo y desde hace unos meses tomó la decisión de ser precandidato a gobernador y me invitó a coordinar sus equipos técnicos que constan de exministros como Alejandro Finocchiaro. Se está armando algo con gente que cree que puede haber un cambio en la provincia de Buenos Aires”.

“Cuando los escuchás Mauricio te das cuenta de la distancia que tiene con otros referentes del espacio. Me entusiasma escucharlo a Mauricio Macri porque es como ver a Messi en la cancha. ¿Cómo hacemos para aprovecharlo mejor? Hace falta un equipo, no alcanza con una sola persona. A muchos nos ilusiona que Mauricio sea presidente pero también hay candidatos como Larreta y Bullrich. Somos un espacio que ha madurado con el paso de los años y hoy tenemos muchos nombres representativos a nivel nacional”. 

“Iniciamos con Cristian Ritondo y María Lujan Rey una nueva propuesta de la ley penal para regular el régimen jurídico de los menores porque hoy hay jueces que absuelven a chicos de 14 que cometieron un delito, que venden droga. Necesitamos herramientas más inteligentes”.