Alejandro Dichiara: “Wado de Pedro y Sergio Massa pueden ser buenos candidatos a presidente”

Hablamos con Alejandro Dichiara, diputado bonaerense del Frente de Todos, sobre el acto que encabezó Cristina Kirchner por el Día de la Militancia. 

 

“Llegué al acto con la expectativa de la militancia, con ir a un acto que el peronismo no hacía. No iba con expectativa con un discurso de candidatura,como muchos esperaban. Desde la política, entendía que no era el momento de eso pero dejó la puerta abierta a lo que vendrá. Seguramente vamos a tenerla como eje central de las elecciones”. 

“No le podemos desear la muerte a un adversario político en democracia”. 

“Se ha visto que Cristina Kirchner no coincide con las cosas que lleva adelante Alberto Fernández y está pensando en una etapa de cambio. Hay un pensamiento diferente en la forma de gobernar de Alberto Fernández en lo que ve Cristina Kirchner”. 

“Cristina Kirchner expresó que algunas cosas van a ser diferentes al gobierno actual”. 

“A Argentina le está costando encontrar el rumbo a una economía debilitada, en particular por la deuda tomada con el Fondo Monetario Internacional”.

“Las decisiones difíciles hay que tomarlas al inicio del mandato y creo que no tendríamos que haber aceptado la toma de deuda”.  

“Creo que Wado de Pedro, Sergio Massa y Axel Kicillof pueden ser buenos candidatos a presidente. Massa demostró una unidad de consenso importante. El Frente de Todos tiene una variante importante para el año que viene".

"Tenemos una líder indiscutible en el frente. Juntos por el Cambio tiene un cuestionamiento importantes porque sus socios están cuestionando su liderazgo, en eso llevamos una ventaja pero eso no significa que vamos a ser gobierno nuevamente”.