“Ayer escuché tantas contradicciones. No espero nada de lo que pueda decir Cristina Kichner pero es desesperante como se contradice”.
“Le cantaban ‘Cristina presidenta’, cuando Alberto todavía no estaba en el país. Lo curioso es que cantaban que querían el cambio pero es Cristina Kirchner quien está a cargo del Poder Ejecutivo. Es muy difícil mantener un debate público serio y ordenado con gente que lo único que quiere es engañar”.
“Cada vez engañan menos a la gente pero siempre hay que tener cuidado porque tienen astucia”.
“Las ideas del kirchnerismo nos trajeron hasta acá, lo que hicieron con la inflación y la pobreza. Creo que no escuchan lo que vive la gente todos los días. Estamos en una crisis absoluta gobernada por la falta de la administración de la economía”.
“Más que un sistema de ideas han generado un sistema de creencias. Las creencias por lo general no se discuten. Ven a la señora como el artífice de la conquista de los derechos cuando es la artífice de la decadencia de la Argentina”.
“Han existido discusiones dentro de Juntos por el Cambio. No me preocupa el debate de ideas pero me parece berreta cuando se vuelve algo personal. Hoy tenemos gran responsabilidad porque el gobierno nos está dejando una bomba. Tenemos que mostrar que hay una esperanza y una salida en la Argentina”.
“El acto de Cristian Ritondo en la provincia de Buenos Aires con todos los intendentes me pareció un acto esperanzador. Se está gestando un cambio importante”.
“El gobernador de Buenos Aires tiene infinitamente recursos para ayudar y es crucial para el cambio que propone Juntos por el Cambio para el año que viene”.
“Mauricio Macri no puede decir que se bajó de la candidatura porque nunca se subió. No tomó una decisión sobre cuál es su mejor contribución pero está muy activo siguiendo los temas y recorriendo el país. El afecto que recibe Mauricio Macri de la gente es un apoyo que ni en 2015 lo teníamos”.