Laura Rodríguez Machado: “Mauricio Macri no forma parte de la lista de candidatos a presidente”

Hablamos con Laura Rodríguez Machado, diputada nacional de Juntos por el Cambio, sobre la reunión del partido en medio de la tensión por las elecciones. 

“Participé de otra reunión a la tarde, donde se dijo quiénes eran los candidatos a presidente. Mauricio Macri no forma parte de esta lista”.

 

“Para mi no hubo tensión entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta. Decir lo que uno piensa se ha convertido en tensión en la Argentina. Le damos más trascendencia a la que realmente tiene”.


“El frente no está roto. Las reuniones se hacen con absoluta calma. Creo que hay una fuerte expectativa de todos los argentinos de que la oposición pueda continuar este camino de estar unidos en un frente para ir a las PASO y dirimir de una forma democrática sus candidaturas”

.
“El gran objetivo de Cristina Kirchner es manejar la justicia en la Argentina. Esa trampa que fue desdoblar el bloque, que terminó con la designación de Martín Doñate, terminó con el fallo de la Corte Suprema y revirtió su designación. Tienen que aprender a respetar la justicia”.