“Para nosotros este es un proyecto histórico. El 100% de los trabajadores estamos en la informalidad y el proyecto busca dignificar el trabajo. Hay compañeros y compañeros que trabajan hace años y no tienen aportes jubilatorios”.
“Este sindicato existe hace nueve años y venimos consiguiendo derechos. En la Ciudad de Buenos Aires, nuestra oficina son las calles”.
“Entendemos que parte de la política se tiene que hacer cargo de los nuevos trabajos como el nuestro y tiene que haber regímenes y derechos laborales”.
“El monotributo sirve para ciertos trabajamos pero nuestro esquema es moderno y los laburantes podemos tener derechos laborales a partir de este régimen”.
“Hay muchos trabajos que quedamos fuera del régimen de trabajo y refleja que el 50% de los trabajadores de la Argentina estamos en la informalidad”.
“Buscamos trabajar con distintas organizaciones políticas porque entendemos que para que el proyecto salga tiene que haber pluralidad en el congreso. Gisela Marzziotta fue una de las legisladoras que nos brindó su apoyo y también trabajamos con el gobierno de la Ciudad”.
“Le están cambiando la vida a muchísimas familias”.