“Antes las encuestas mostraban lo que sucedía en las calles pero ahora no hay posibilidad de saber quién va a ganar, es un final totalmente abierto”.
“Económicamente hablando, Jair Bolsonaro está haciendo las cosas bien, aumentó el empleo, baja la inflación y aumenta el crecimiento”.
“El concepto es raro porque la gente no vota por lo que ve o lo que siente, sino por lo que transmite la persona. Por eso, puede pasar cualquier cosa”.
“Se está jugando una cuestión muy importante porque desde el 2018 a la fecha, ningún gobierno consiguió mantenerse en el poder, siempre ganó la oposición, sin importar la ideología”.
“Hoy a la noche comienza la veda televisiva pero mañana se pueden hacer comicios en la calle”.
“No está muy claro qué es lo que va a hacer Lula Da Silva, es todo muy confuso”.
“Voy a asesorar a Patricia Bullrich en términos brasileños, no tengo interes de ser candidato ni entrar en la política argentina pero sí creo que después de 40 años de vivir acá y tener empresas, y colaborar con el embajador Daniel Scioli, puedo aportar con mi experiencia sobre la relación entre argentina y Brasil. Patricia Bullrich representa el tipo de política que quiero hacer”.