Cynthia Hotton: “Tengo mucho diálogo con el equipo de Patricia Bullrich”

Hablamos con Cynthia Hotton, economista y ex diputada nacional, sobre las medidas económicas que anunció el ministro Sergio Massa y sobre las próximas elecciones. 

“Desde hace muchos años se ‘emparcha’ la crisis. Cuando se interviene la economía de una manera discrecional hay que corregirlo”.


“El próximo gobierno tiene que entrar con un plan de consenso desde el sector empresarial y sindical. Los sindicatos están dispuestos a conversar una reforma laboral”.


“Todos sentimos que la Argentina viene cayendo”.


“Nosotros criticamos que el partido político en general tiene más interés sobre su propio objetivo en vez de servir a la nación”.


“La política tiene que pensar cómo incluir a los pobres en el sistema. Sé que esta crisis se puede superar”.


“Para mi, esto trasciende los partidos políticos. Hay kirchneristas, radicales, con quienes se puede trabajar. Estamos dispuestos a llegar a un acuerdo de una coalición que llegue a muchos partidos. Estamos dialogando con distintos espacios de Cambiemos para ser una coalición opositora”.


“Estamos trabajando para buscar soluciones y acompañar a este gobierno que hace lo que puede, desde el diálogo y la predisposición”.


“Tengo mucho diálogo con el equipo de Patricia Bullrich y con el equipo de Horacio Rodriguez Larreta y Santilli. Horacio Rodríguez Larreta ha hecho un muy buen trabajo en la Ciudad de Buenos Aires y ha dialogado con todos los sectores políticos”.