Marina Acosta: "En lo que va del año el Frente de Todos perdió 5 puntos de apoyo"

Hablamos con Marina Acosta, directora de comunicación de la consultora Analogías, acerca del relevamiento sobre la caída de la confianza en el gobierno. 

"En la última encuesta que presentamos el mes pasado, observamos que la imagen positiva del presidente volvió a caer 2 puntos"

"El presidente tiene hoy más imagen negativa que positiva. En lo que va del año, el Frente de Todos perdió 5 puntos de apoyo"

"Desde hace varios meses venimos viendo que las principales demandas están en la situación económica"

"La principal preocupación es la inflación y luego el retraso salarial"

"La gente no puede percibir el impacto del crecimiento de la actividad económica en sus bolsillos. Cuando los salarios corren detrás de la inflación por supuesto que el reclamo es muy fuerte"

"La foto actual es que tanto la coalición de gobierno como la coalición opositora tienen internas fuertes. Hay una parte de la ciudadanía que está muy desencantada con el gobierno y ve con buenos ojos lo que sería la derecha y la ultra derecha"

"Nosotros seguimos viendo que el panorama electoral está polarizado entre las dos coaliciones y todavía no vemos que este espacio (la ultra derecha) pueda romper con esa polarización, aunque vemos un crecimiento en el último tiempo"