Alex Campbell: “Axel Kicillof no puede organizar ni un partido de fútbol”

Hablamos con Alex Campbell, diputado de la provincia de Buenos Aires por el PRO, sobre el pedido de interpelación del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, tras los incidentes en el partido de Gimnasia y Boca Juniors.

 

“Al día siguiente del trágico episodio, pedimos la interpelación del ministro de Seguridad, Sergio Berni. Esperamos que otros diputados del oficialismo también nos apoyen”. 

“Es muy fácil echarle la culpa a la policía. Nosotros, con esta misma policía que maneja Sergio Berni, bajamos el delito y los secuestros en la provincia de Buenos Aires e hicimos partidos con hinchas visitantes. Estuvimos sin un solo muerto en un evento deportivo, mientras que este gobierno lleva cuatro muertos. Esto es falta de organización”. 

“Fue una tragedia y podría haber sido muchísimo peor”. 

“No es la primera vez en la gestión del gobernador Axel Kicillof, sabemos que tiene un déficit de gestión en todas las áreas. Axel Kicillof no puede organizar ni siquiera un partido de fútbol y se la agarra con la fuerza policial”. 

“Estamos pidiendo la interpelación de Sergio Berni. Queremos que el ministro venga a la Cámara de Diputados y explique qué sucedió y cómo van a seguir trabajando de ahora en adelante porque no queremos ni una muerte más”.