Ezequiel Galli: “No queremos más kirchnerismo porque está destruyendo la Argentina”

Hablamos con Ezequiel Galli, intendente de Olavarría, sobre los comentarios del gobernador Axel Kicillof acerca de la obra del instituto de Educación Física, y además, conversamos sobre las próximas elecciones. 

 

“La idea es que las obras sean de los bonaerenses y que no tengan ningún color político. Venimos haciendo mucho desde 2015 con el Fondo Educativo de Obras. Intervenimos más de 70 escuelas, arreglando techos, aumentando la capacidad y creando aulas nuevas”. 

“Ahora estamos llevando adelante la construcción de la casa de la sede que cumplió 50 años. En el saludo que mandó el gobernador Axel Kicillof dijo que estaban iniciando una obra pero esa obra la está haciendo la municipalidad, no la provincia de Buenos Aires. La idea de mi reclamo era que no se le mienta a los vecinos. No queremos que se adjudiquen obras que no hicieron en 50 años y que las estamos haciendo nosotros”.

“Cuando asumimos, había varios establecimientos con letrinas. Llevamos el compromiso de nuestra primera gestión de sacar las letrinas y poner inodoros. “Cuando escuchamos al gobierno decir que está iniciando una obra, cuando la obra la licitó la municipalidad, y cuando dicen que los fondos son de la provincia de Buenos Aires, es mentira. Los fondos son de los vecinos de Olavarría”. 

“Vamos a ponernos de acuerdo y estar expectantes a ver si hay PASO o no, pero creo que vamos a terminar confluyendo todos. Estamos trabajando para que Juntos por el Cambio crezca para tener más intendentes y gobernadores de nuestro espacio”. 

“Me siento muy identificado con Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli. Hay muchos candidatos que tienen posibilidades de ser y eso habla del crecimiento de Juntos por el Cambio”.

 “Buscamos llegar al 2023 con buenas candidaturas a nivel nacional y provincial para volver a ser gobierno. No queremos más kirchnerismo porque está destruyendo la Argentina”. 

“Este gobierno sigue pegando volantazos, donde no se prioriza la seguridad ni la inflación. Siguen tirando manotazos de ahogado. Las decisiones son parte de cerrar un agujero con parches”.