Javier Iguacel: “El abogado de Lázaro Báez se nos ríe en la cara”

Hablamos con Javier Iguacel, intendente de Capitán Sarmiento y ex ministro de Energía, sobre las críticas de Facundo Manes hacia el ex presidente Mauricio Macri y la causa Vialidad, llevada adelante por los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola.

 

“En una coalición democrática, las críticas no están mal cuando detrás tienen una verdad. No está mal discutir y ponerse de acuerdo. Ahora, cuando no hay verdad y cuando no hay humildad es complejo poder construir”. 

“No se puede partir sobre la mentira y Facundo Manes dijo una mentira, o porque está desinformado, que sería muy grave, o si está informado y aun así miente, que sería peor. No está bueno subirse a la moto de la mentira del kirchnerismo para generar un espacio propio. Hay que tener la verdad y la humildad”. 

“El gobierno de Mauricio Macri fue ejemplar y tenemos que consolidar todo lo bueno que se hizo. Habrá cosas que mejorar y que se pueden construir”.

“El juicio que está llevando adelante el fiscal Diego Luciani no es algo común, es algo extraordinario para el país y puede significar una vuelta de página”.

“El abogado de Lázaro Báez se nos está cagando de risa en la cara. Cuando acepté el desafío de ser director de Vialidad, Lázaro Báez despidió 1.500 personas porque decía que Vialidad no le pagaba y las echó como perros. No le importó nada”.

"No conocía a Lázaro Báez y cuando me metí a fondo pude ver todo lo que está marcando ahora el fiscal Luciani". 

“Es una nueva trampa del kirchnerismo para moldear el sistema para sus propios intereses. Vos no cambias las reglas antes de que empiece el partido”.