Walter Lanaro: “María Eugenia Vidal es la dirigente más fuerte que tiene Juntos por el Cambio a nivel nacional"

Hablamos con Walter Lanaro, senador bonaerense de Juntos por el Cambio, sobre la posición de algunos referentes de la UCR que se acercaron al kirchnerismo y los posibles candidatos de la coalición opositora para las próximas elecciones. 

 

“Desde que se formó Juntos por el Cambio que están hablando de una división, pero estamos más fuertes que nunca”

"La Unión Cívica Radical tendrá sus candidatos, nosotros los nuestros y mientras tanto se dirimen liderazgos. Ojalá podamos ir a las PASO y decidir democráticamente, si no se llega a acordar en una mesa" 

"De una vez por todas tenemos que hablar de los problemas que le importan a la gente"

“La dirigente más fuerte que tiene Juntos por el Cambio a nivel nacional y a nivel provincial es María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo en la provincia de Buenos Aires"

"También hay otros candidatos. Horacio Rodríguez Larreta demostró que su gestión en la Ciudad de Buenos Aires es impecable y apareció en escena, que lo veo consciente de los errores que hemos cometido y con ganas de tener un segundo tiempo"

"Pasa siempre en los partidos que se discutan candidaturas, aunque falte un montón para el cierre de listas. Hay que preocuparse por los problemas de la gente"

"El gobierno bonaerense no tiene un solo hito para mostrarle a la gente. Creció el delito y cada vez tenemos más miedo cuando salimos de nuestras casas"

"No está en riesgo la democracia. El hecho fue cierto, lo hemos visto todos. Ningún ser humano de bien puede festejar una pistola en la cabeza de la vicepresidenta"

"Está claro que hubo una utilización política del gobierno luego de lo que pasó. Es parte del cinismo de alguien que hace cualquier cosa para mantenerse en el poder"