Jeremías Rodríguez: “La misa del sábado terminó siendo un acto político”

Hablamos con Jeremías Rodríguez, abogado y referente de la Coalición Cívica de Luján, sobre la misa realizada en la Basílica de Luján convocada para pedir por la paz y la democracia. 

“Quien convocó a esa misa y quien es el intendente kirchnerista, Leonordo Boto, es una persona que en el año 2016, a través de un audio dijo que quería “cagar a trompadas” a María Eugenia Vidal. A mi personalmente, un funcionario de él me escrachó con carteles. Esto es quienes son ellos, la violencia que tienen con la gente de Luján”.


“Muchos comerciantes tuvieron que cerrar sus puertas el día sábado porque estaban las calles cortadas y porque no vino nadie”.


“Recorrí las calles y no vino gente que quisiera participar de esa misa. No hubo creyentes que hayan participado de la misa”.


“Nos hizo ruido que un intendente invite a una misa. Era evidente que iba a ser un acto político”.


“Leonardo Boto es un intendente no tiene una lectura con la gente de Luján. Lo mandaron a vivir acá por 2010, él es de Palermo. Se ha querido salvar viendo que no le dan los votos, pero no le fue bien con esto. Es una persona que viene haciendo muchas promesas y esto ha sido un manotazo de ahogado”.


“El kirchnerismo mueve la agenda de las noticias pero en la gente no tienen un efecto positivo”.


“Los vecinos de Luján no concurrieron a la misa”.


“La misa del sábado terminó siendo un acto político”.