Álvaro de Lamadrid: “Cristina Kirchner se quiere quedar para siempre en el poder”

Hablamos con Álvaro de Lamadrid, abogado y ex diputado nacional, sobre la causa Vialidad y la defensa de la vicepresidente Cristina Kirchner. 

“Estamos viviendo la concepción autocrática de Cristina Kirhcner, que no tolera ser juzgada. No está acostumbrada a los límites institucionales, está acostumbrada a la justicia de Santa Cruz, una justicia que por 30 años no denunció los delitos aberrantes del kirchnerismo ni la galopante corrupción de Santa Cruz. Es una justicia familiar y militante. La fiscal de Calafate es Romina Mercado, la sobrina de Alicia Kirchner. El chofer de Alicia Kirchner es el esposo de la presidente de la Corte provincial. Hay otra jueza que es familiar de Máximo Kirchner y ahora como si fuera poco, van a poner a un abogado kirchnerista en la Corte”.


“Cristina Kirchner quiere poner un límite para lo que viven porque ella sabe que hay otras causas al borde del juicio oral. Hace todo esto no solo para lograr su impunidad sino porque se quiere quedar para siempre en el poder. Ella necesita demoler todo para completar su plan”.


“Ella los metió a todos a la bolsa y tiró la llave al mar. Hizo la de Perón. O se salvan todos o no se salva nadie. Esto le sirve para tenerlos alineados y para convertirse en la gran electora en el 2023”.


“Le dijo a los chicos de La Cámpora y los militantes que les tiren piedras a su despacho del senado, y ahora hace lo mismo para montar este show en Recoleta. Es el proceso decadente del peronismo que le avala cualquier cosa”.


“Lo que está en juego es la idea que se va a inmortalizar en el tiempo. Es importante ver qué idea le vamos a dejar a las próximas generaciones. No puede ser que la idea sea que robar está bien”.


“Menem tiene que ser el último político que se escapó de la justicia”.