Juan Pablo Arenaza: “Cristina Kirchner está jugando con fuego porque la gente la está pasando muy mal”

Hablamos con Juan Pablo Arenaza, legislador porteño por el PRO, sobre las declaraciones de la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien invitó a “repensar la autonomía” de la Ciudad de Buenos Aires. 

“La vicepresidente Cristina Kirchner tuvo una clara intención de instalar este tema disparatado para tapar lo que está ocurriendo. El fiscal pidió doce años de prisión para ella y va a tener una condena en poco tiempo, por eso intenta provocar y cada vez se radicaliza más con este tipo de cuestiones”.


“Ni siquiera la gente cercana a la vicepresidente Cristina Kirchner, como Anibal Fernández, dio como válidas sus palabras”.


“Para mí, es una provocación más. Además, hay un odio ancestral a la Ciudad de Buenos Aires porque la ciudad nunca los votó. Después eligen vivir en Recoleta y Puerto Madero. Tienen una doble vara”.


“Es difícil el diálogo con personas que no ven el diálogo como una herramienta de salida a los conflictos”.


“No estoy en contra de la gente que cree que la vicepresidenta Cristina Kirchner es honesta y la va a apoyar. Estoy en contra de que hayan transformado al barrio de Recoleta en un desastre. Hoy me junto con los comerciantes de la zona que están desesperados. Bajaron la facturación un 80%”.


“Cristina Kirchner está jugando con fuego porque la gente la está pasando muy mal”.


“Lo que dijo Patricia Bullrich es una metodología de trabajo que aplicó cuando fue ministra de Seguridad de la Nación. Ella dio una opinión de lo que Juntos por el Cambio debe representar. Es una persona que fue exitosa en muchas materias de seguridad en la Argentina. La gente tiene que saber que expresar esto no es romper la unidad”.


“Es absurdo decir que Patricia Bullrich es funcional al kirchnerismo”.


“La vicepresidenta bajó su nivel, demuestra su desesperación por instalar estos temas hablando de la autonomía de la Ciudad y diciendo que la presidenta del PRO es borracha”.