Juan Manuel López: “Cristina Kirchner controlaba a todos sus dependientes y los hacía robar”

Hablamos con Juan Manuel López, diputado nacional y presidente del bloque de la Coalición Cívica-ARI, sobre las declaraciones del presidente Alberto Fernández y el pedido de indulto a la vicepresidente Cristina Kirchner. 

“El presidente Alberto Fernández mezcló las cosas para mandar un mensaje a los jueces. Lo que quieren es que el fiscal tenga un miedo tan grande y no avance”.


“Esta condena es justicia y necesitamos que suceda, que se investigue la corrupción y que se condene todo lo que se expuso en este expediente. Si finalmente hay condena, el indulto va a suceder”.


“El presidente de la Nación va a intentar otorgar el indulto y lo van a tener que pelear en la justicia. La Constitución dice que no se puede perdonar y ellos van a intentar que haya una interpretación de eso. Por eso, Cristina Kirchner prefiere la absolución porque sabe que el indulto no es seguro”.


“Lo que pasaba abajo, pasaba porque Cristina Kichner quería que pasara. Eso pasaba en Santa Cruz con funcionarios que ella y Néstor Kirchner trajeron de Santa Cruz. Además, esto se denunció penalmente y Cristina Kirchner no hizo ni un solo sumario, ni preguntó qué es lo que pasaba”.


“El presidente Alberto Fernández está mintiendo. Cristina Kirchner controlaba a todos sus dependientes y los hacía robar. Tenían una organización para robar”.


“Vamos a denunciar a Alberto Fernández por amenazas y por alzarse contra el tribunal que tiene que dictar sentencia en las próximas semanas”.