“Lamentablemente no podemos resolver esto con promesas. No es que no haya confianza. Confíamos en que hoy o mañana habrá un pago importante. No es una medida para presionar para que nos paguen, es para pagar los insumos básicos para trabajar”.
“Puede ser que alguna empresa comience a funcionar antes. Para nosotros es totalmente nuevo que se agrava la situación para líneas estrictamente de la Ciudad de Buenos Aires por los fondos de coparticipación entre la ciudad y la provincia de Buenos Aires. De eso nos enteramos ayer”.
“Es un atraso que viene sumándose desde mayo. Entre lo que se suma de deuda y la inflación, hace que los insumos, como los neumáticos, salgan más caros. Se achicaron los tiempos para soportar este desfasaje”.
“Hasta la semana pasada, el Estado Nacional se hizo cargo de realizar los pagos. Ahora, el acuerdo interno de cuánto cubría la Ciudad de Buenos Aires, lo desconocemos”.
“Con excepción de las líneas de la Ciudad de Buenos Aires, el resto de las líneas podrían mejorar su servicio si se acredita el dinero”.