Graciela Ocaña: “Cristina Kirchner se cree que está más allá de la ley”

Hablamos con Graciela Ocaña, diputada nacional del PRO por la provincia de Buenos Aires, sobre la defensa de Cristina Kirchner por la causa Vialidad. 

“La presentación de Cristina Kirchner fue parte de su show para victimizarse y no rebatió ninguna de las pruebas que presentaron los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola”.


“Lázaro Báez, un monotributista sin experiencia en construcción se convirtió en el rey de la obra pública en Santa Cruz. Solo en Santa Cruz compro estancias veinte veces más grandes que la ciudad de Buenos Aires y de un perjuicio para el estado de mil millones de dólares. De todo eso, Cristina Kirchner no habló”.


“Cristina Kirchner entiende que como fue presidente de la Argentina, no está alcanzada por la Constitución y por la ley".


“Odebrecht está acreditada e hizo a varias personas responsables en Brasil. Se pagaban 25 millones de dólares por estas obras. Estas conversaciones que Cristina Kirchner analizó ayer, están comprendidas dentro de esta causa”.


“Cristina Kirchner lo único que dijo ayer es que son todos corruptos y no pueden juzgarla a ella. Ella nunca denunció ningún hecho de corrupción. Su campaña electoral para conseguir fueros y no ser alcanzada por una sentencia condenatoria, muestra quién es Cristina Kirchner, que se cree más allá de la ley”.


“Si fuera por Cristina Kirchner, los jueces tendrían que ser militantes kirchneristas para evitar ser juzgada”.