Andrés De Leo: “No debemos perder el rumbo que le prometimos a los argentinos en 2015”

Hablamos con Andrés De Leo, senador bonaerense y presidente de la Coalición Cívica ARI de la provincia de Buenos Aires, sobre el avance del proyecto de Consenso Fiscal en la Cámara de Diputados. 

“La idea que viene teniendo el gobierno es la reducción de impuestos en los sectores esenciales y que no hay un acompañamiento en la reducción del gasto público”.


“Los lineamientos nacionales y provinciales han sido la de aumentar la presión impositiva y el aumento del gasto público. El resultado es la inflación y la crisis que estamos afrontando”.


“Es difícil encontrar en el país que solamente con su voz ejerzan su influencia. Lilita Carrió no dijo nada distinto a lo que ya venía diciendo”.


“El gobierno está en crisis y muchos consideran que nosotros tenemos chances de ganar”.


“Este golpe sobre la mesa que ha dado Lilita Carrió va a ser positivo. Lo que tenemos que consolidar es el rumbo”.


“Muchos votantes nuestros han migrado sus votos hacia otros sectores que están hablando de un cambio profundo porque piensan que Juntos por el Cambio perdió un poco la esencia. Por eso tenemos que seguir firmes para ser la principal oposición en la Argentina. No debemos perder el rumbo que le prometimos a los argentinos en 2015”.


“Gerardo Morales es una persona muy temperamental, al igual que Lilita Carrió, y salió a ocupar parte de la escena política. Esa relación va a limar porque ambos tienen vocación de fortalecer Juntos por el Cambio”.