Gabriel Levinas: "Su declaración es muy importante porque puede servir para investigar aun más la causa"

Hablamos con Gabriel Levinas, periodista y productor del documental “Jujuy desoído”, sobre las declaraciones de la ex mano derecha de Milagro Sala. 

"La información acerca de la forma de actuar y conducir de Milagro Sala y su grupo ya era bastante conocido, habían víctimas que contaron su historia personal describiendo situaciones de agresiones, violaciones y maltratos increíbles".

"En el grupo de choque que Mirta "Shakira" Rosa Guerrero tenía, habían personajes tan o más importantes que ella y que por supuesto algunas se han animado a hablar también".

"La parte que me preocupa más es que ella robó plata y que toda ese dinero acababa en Milagro y junto con las fuerzas armadas que ella tenía dejó un pendral de dolor y eso es mucho más grave".

"Su declaración es muy importante porque puede servir para investigar aun más la causa, ella tendría que estar presa".

"Lo que me asusta es que todos los colectivos feministas, el Ministerio de la Mujer y demás organizaciones no hayan dicho nada ante la evidencia manifiesta de las mujeres que fueron terriblemente sometidas".

"El kirchnerismo es una máquina de poder, no de mejorar el país, manejan el discurso de la pobreza y ellos empobrecen, para ellos es más importante el discurso que la realidad". 

"Cuando tenés mucho poder ni siquiera sentís que tenés que justificar nada".