“El gobierno vio que había llegado al borde del precipicio y tuvo que dar un golpe de volante. Apunta con un programa económico con una dirección distinta a la que llevaba hasta ahora. Hay que terminar con el déficit fiscal, detener la emisión monetaria y prohibir prácticamente las importaciones. De las declaraciones de Sergio Massa, la mayor parte van en la dirección correcta, en corregir las políticas económicas que veníamos siguiendo”.
“Si estas medidas se implementan, significarán un aumento de la inflación, una fuerte recesión y una caída importante de las importaciones. Tenemos por delante un verdadero ajuste, que va a tener consecuencias dolorosas para la sociedad argentina”.
“Al gobierno no le gusta esta palabra, pero es un ajuste. Hay ver que si tienen capacidad política para tomarlas y la repercusión social que van a tener”.
"El ministro Sergio Massa anticipó que vamos a tener dos meses de inflación elevada, imagino que se refiere a agosto y septiembre. Me imagino que la inflación de agosto va a superar a la de julio".
"No hay ningún anuncio para resolver los problemas de fondo de este país".