Eduardo Gerome: "Soria no tiene autoridad moral alguna para criticar a nadie"

Hablamos con Eduardo Gerome, Ex juez y abogado penalista, sobre las causas de Vialidad de Cristina Kirchner. 

“No es una acusación, las pruebas que señala el fiscal son descomunales, hubo un enorme trabajo de investigación"
“Hay que rescatar que cuando se terminó la presidencia hayan abandonado las obras. Están diciendo no me importa nada, no me importa la gente"
“Lamentablemente en muchísimos gobiernos hubo corrupción, pero que haya una estructura piramidal significa que todos son corruptos, desde el primero hasta el último, empezando por la cabeza”
"Cuando se habla de la matriz de corrupción más extraordinaria, nos está diciendo que fue algo descomunal"
"Trataron de sacar la mayor tajada posible, de no perder un centavo, no tener que darle plata a un tercero. Es terrible que a una persona que era cajero de un banco lo crearan como el más importante industrial del país, solo porque la plata era para ellos"
“El saber que siempre iban a estar hizo que abandonaran todas las prudencias. Pensaron que nadie los iba a poder investigar"
"No me cabe duda de que van a pedir una pena de prisión efectiva. La condena la va a tener porque el tribunal no va a poder ignorar todo esto"
"Cristina va a tender a ser reelecta por los fueros. Es imposible que gane las elecciones porque tiene imagen negativa, pero se va a tirar a una senaduría por la provincia de Buenos Aires"
"Cuando nombraron a Soria como ministro de Justicia, era nulo. Era venir del sur con una familia muy cuestionada y lo pusieron para atacar a la corte"
"Este juicio estaba paralizado hasta que la Corte se expidiera respecto a un planteo que habían hecho los abogados de Cristina. Como no tenían argumentos jurídicos acudieron a los argumentos de descalificación"
"Martín Soria no tiene autoridad moral alguna para criticar a nadie, menos a los ministros de la Corte"
"Ahora que la Corte está fallando en contra quieren echar a la Corte. Esta es la mejor prueba de que el kirchnerismo no tolera nada que vaya en contra de lo que ellos quieren"
"Cuando se habla de reformar la Corte, el propósito es tratar de enervar a la Corte. Tener 25 miembros es la aberración más grande que se puedan pensar"