Fernando Iglesias: "La llegada de Massa me genera una sensación de fondo de olla, de desesperación"

Hablamos con Fernando Iglesias, diputado nacional de Juntos por el Cambio, acerca del juicio a Cristina y la designación de Sergio Massa como nuevo ministro de Economía. 

"Tienen que garantizar la seguridad de Luciani y de todo su equipo. Lo que ha sucedido con Nisman ha sido una vergüenza nunca aclarada, esto de que un fiscal acuse a la presidenta y al canciller de la Nación y a los cuatros días esté muerto y que esté muerto como le pasó a Nisman, que estaba custodiado por fuerzas que dependían del gobierno"

"Los argentinos aprendimos dolorosamente, quizás con el episodio de Once como el decisivo, es que la corrupción mata, empobrece y nos demuele a todos"

"En el año 2008, un grupo de diputados de la Coalición Cívica, firmamos una denuncia por asociación ilícita contra el gobierno, con Cristina de presidenta, y Alberto Fernández y Sergio Massa como jefes de Gabinete"

"La llegada de Sergio Massa me genera una sensación de fondo de olla, de desesperación. No me parece que Cristina y Alberto acepten la llegada de Massa, es más, se resistieron y se perdió un mes"

"Si aceptan esto, con un personaje que ambos detestan, es porque realmente están viendo el abismo"

"Esto tiene dos interpretaciones, así es 'ventajita'. Si le iba mal, volvía a ser diputado y por lo tanto los fueros. Si le iba bien, podía volver a su lugar y ser proclamado en la línea presidencial como estaba y ser el reemplazo en la cual tuviera algún tipo de inconveniente Alberto o Cristina"

"Cecilia Moreau es la que hizo poner la palabra 'negligencia' en la ley que habilitaba la compra de vacunas Pfizer. Era una negociación que llevaba el gobierno con los laboratorios, nosotros estábamos a oscuras de lo que se había hablado con Pfizer"

"Murieron miles de argentinos. Las Pfizer no llegaron y la compra de vacunas se atrasó. Estoy esperando que respondan mi informe para saber cuántos de los miles que murieron tenían la vacunación completa y cuántos no"

"Tengo la peor de las opiniones de Cecilia Moreau. Estamos sujetos a una norma que siempre se ha respetado, de que el oficialismo elija al presidente. Seguramente nos abstengamos"

"Está bien que lleguen con los votos. Sería muy complicado para el país que el oficialismo no pueda designar al presidente de la Cámara de Diputados"