Guillermo Britos: “Axel Kicillof tiene que atender a todos los municipios de la provincia de Buenos Aires”

Hablamos con Guillermo Britos, Intendente de Chivilcoy, sobre el llamado de los intendentes para superar la crisis. 

“Nosotros somos el primer lugar de reclamo. Dentro de ese tema, en el que nos toca ser el primer eslabón, somos intendentes que no estamos ni en Juntos por el Cambio ni en el Frente de Todos”.
“Transitemos este año resolvieron los problemas de la gente, dejemos de lado el ego. Eso sucede si dialogamos y buscamos soluciones, y la gente nos va a agradecer por eso”.
“La gente valora el trabajo a pesar de los inconvenientes. Ojalá escuchen nuestro reclamo. Veo que es necesario empezar a dialogar y escucharnos”.
“Lamentablemente el gobernador Axel Kicillof va a los municipios donde los intendentes son de su espacio y lo aplauden. Electoralmente a Axel Kicillof no le conviene dejarnos de lado”.
“Todos somos intendentes del gobernador Axel Kicillof y tiene que atender a todos los municipios de la provincia de Buenos Aires. Lo mismo ocurre con la Nación, hay muchos ministros, como Gabriel Katopodis, que nos atienden."
“Lamentablemente y equivocadamente, las reuniones se hacen en 25 de mayo o en Alberti, donde los intendentes son del Frente de Todos o La Cámpora”.