Fernando Carbajal: “El peronismo se acostumbró a gobernar con la billetera gorda”

Hablamos con Fernando Carbajal, diputado nacional de Juntos por el Cambio por Formosa, sobre la coyuntura política y económica. 

“El mayor problema que tenemos es que estamos vacíos de poder porque tenemos un presidente que no gobierna. Todos tenemos incertidumbre porque no hay un plan de gobierno. Esta situación no es culpa de la ministra Silvina Batakis, esto es culpa del presidente y la vicepresidenta que tienen agendas distintas. Este vacío de gobierno genera mucha preocupación”
“El oficialismo es el que sale a hablar del salario básico universal sin decir cuáles van a ser las fuentes de financiamiento. A esto se le suma la volatilidad política que el mismo presidente Alberto Fernández ataca a los sectores productivos. Lo que hizo Alberto Fernández fue tratar de delincuentes a los sectores productivos”
“Juan Grabois cree que el país termina en la general Paz y desconoce la complejidad y la riqueza que tienen el interior del país”
“Lo que podemos hacer desde la oposición es no tirar leña al fuego para no empujar a este gobierno, que parece querer suicidarse. Debemos estar firmes y comprometidos en la defensa de las instituciones y no vamos a permitir ningún avance autoritario”
“El peronismo se acostumbró a gobernar con la billetera gorda y cuando les toca el temporal, muestran lo inútiles que son para gobernar”