Humberto Schiavoni: "El presidente cada vez tiene menos poder y capacidad para implementar medidas"

Hablamos con Humberto Schiavoni, Senador nacional por Misiones y jefe del bloque del PRO, sobre la situación política actual y como podría accionar su partido.

"Los presidentes de los bloques legislativos no tuvimos ningún contacto con la oposición y no tengo información de que los presidentes de los partidos hayan recibido invitación al diálogo"
"En infinidad de leyes que acompañamos al Ejecutivo, no hubo un solo discurso del oficialismo que no nos criticaran y que no denostaran a Mauricio Macri"
"La verdad que han generado el clima ni las condiciones necesarias para tener un diálogo fructífero"
"Estamos viendo una desconexión del vértice del poder con la realidad. La gente está preocupada por la inflación y la inseguridad, mientras el presidente y la vice se dedican a instigar a la Corte"
"Hay una desconexión de quienes tienen la responsabilidad de ordenar el desastre que ellos mismos han provocado"
"El presidente cada vez tiene menos poder y menos capacidad para implementar las medidas que hacen falta"
"Es gravísimo lo que dice. Hablar de saqueos, más allá de si son ciertos o no, a los argentinos nos trae mala memoria. La verdad que se le fue la mano y me parece peligroso"
"En la reunión ratificamos la unidad, analizamos la gravedad de la situación y coincidimos en ser coherentes con lo que la gente espera de nosotros"