Guadalupe Tagliaferri: “La ley de Alivio Fiscal es un parche para los próximos meses”

Hablamos con Guadalupe Tagliaferri, senadora nacional de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires, sobre la ley de Alivio Fiscal para monotributistas y autónomos. 

 

“Tratar esta ley de Alivio Fiscal para monotributistas y autónomos era necesario y urgente para poder reajustar los límites de la facturación. La inflación es tanta que los monotributistas facturan más aún vendiendo menos”.

“Esta ley dice que va a tener presencia en el Poder Ejecutivo. En la Argentina hay una falta de planificación y eso genera incertidumbre. Esta ley es un parche para estos meses, veremos qué pasa luego”.

“Se puso en discusión la equidad de los porcentajes en cada categoría. Hay una desprolijidad pero es importantísimo este alivio para la gente. No va a ser automático pero en estos meses, será un alivio”.

“El déficit fiscal genera angustia en la gente porque no pueden proyectar a futuro, porque la plata no alcanza y todo aumenta. Esta es la Argentina de Alberto Fernández y Cristina Kirchner”.

“La senadora Silvia Giacoppo realizó un reclamo sobre las declaraciones de Alberto FDernandez sobre la falta de gasoil en las provincias, sobre la visita a Milagro Sala, que tiene una condena firme. La senadora salió a defender su provincia y el senador Naidenoff hizo un comentario sobre su vida personal”.