Gabriela Burgos: “Quieren ocultar lo que pasó en Jujuy con relatos vacíos de contenido”

Hablamos con Gabriela Burgos, diputada provincial de Jujuy por la UCR, sobre la visita del presidente Alberto Fernández a la dirigente social Milagro Sala. 

 

“Los jujeños se enojaron muchísimo con la actitud del presidente Alberto Fernández. El gobernador Morales lo invitó muchas veces a la provincia de Jujuy para que vea los avances de su gestión”.

“Alberto Fernández vino a visitar a la condenada por múltiples delitos de corrupción mientras, en ese mismo horario, Gerardo Morales estaba presentando una escuela que se proyecta construir”.

“Milagro Sala está condenada y Alberto Fernández pone en tela de juicio esa decisión judicial. Se sintió como una ofensa muy grande ante Jujuy, que vivió la época de violencia de Milagro Sala. Pareciera que hay una doble vara sobre la violacion de los derechos humanos”. 

“No hay persecución política, acá hay malversación de fondos, corrupción y delitos especificados dentro de nuestra código penal. Lo que hubo fueron hechos de un gobierno donde se violaban derechos”. 

“Los dichos de Oscar Parrilli no me sorprenden porque siempre se ha comportado como el portavoz de la vicepresidenta Cristina Kirchener, alguien que tiene numerosas causas en proceso”.

“Acá se quiere ocultar lo que pasó en Jujuy con relatos vacíos de contenido”.