“Creo que la salida existe. El problema es que tenemos vacas sagradas que no podemos tocar. Cada $100 pesos que te aumentan las tarifas $50 se lleva el Estado. La Argentina apela siempre a producir menos. Importar es comprar, uno compra para consumir o para invertir, si vos compras más tenes que vender más. Argentina necesita exportar más.”
“La forma de que el Estado esté más holgado financieramente es que la máquina no pare nunca de producir y Argentina siempre apela a producir menos, es una tendencia natural”
“Argentina tiene un funeral de importaciones, no un festival. El presidente no es más el presidente, la presidenta es Cristina Fernández de Kirchner, por eso el dólar se disparó. Quiso echar a Matías Kulfas y lo echó. El presidente no anunció las medidas de las importaciones. Eso demuestra quién tiene el timón. Una Cristina Fernández de Kirchner es más peligrosa que un Alberto Fernández. Esta restricción de importaciones es un llamado a producir menos.”
“Vamos a tener que vender más cantidad en menor tiempo.”
“Ni las casa matrices le pondrán dólares a la Argentina. En el rubro Pyme va a haber menos productos locales. Todos los días y todas las semanas cambiamos los precios. El último aumento lo puse en mayo y ahora salió que tendremos que poner aumentos cada 45 días en los productos”:
“En este horizonte de inflación desatada, el Gobierno no puede decir pavadas y no pueden estar ajenos a la realidad”.
“No tenemos margen para ir para adelante”.