Soher El Sukaria: "Estamos viendo un Boca River dentro del mismo Gobierno"

Hablamos con Soher El Sukaria, Diputada nacional por Córdoba y Vicepresidenta del bloque PRO, sobre la participación del armado del bloque PRO en las elecciones del 2023.

“Córdoba es una provincia especial que no comparte lo que está sucediendo con el Gobierno actual, Tenemos que construir esperanza para mejorar el futuro de la Argentina. Juntos por el Cambio Córdoba , se está juntando con mayor franqueza y generando mayor confianza. Córdoba no tiene PASO. Estamos apoyando a todos los funcionarios de Juntos por el Cambio.”

“En Córdoba existen diversas miradas, algunos dirigentes se identifican con las ideas de Patricua Bullrich y otra parte se identifica con Horacio Rodríguez Larreta. Somos 100% Macristas.”

“Schiaretti tiene un impedimento nacional para participar de las elecciones nacionales. La alianza que forma el necesita que pueda participar.”

“La situación actual del Gobierno Nacional es muy preocupante, Tenemos a un Presidente que es muy bueno para realizar memes, pero es muy malo para conducir al país. Nos deja mucho que desear este Gobierno. No vemos políticas públicas que acierten para tener un mejor rumbo como país. Hay un quiebre y una guerra abierta donde todos los argentinos estamos viendo un River Boca, dentro del mismo gobierno.”