“Creo que el ministro de Desarrollo, Juan Zabaleta, tiene una mirada sobre los planes que interpreta lo que pensamos los intendentes. Esto va a redundar en una mejora en cada municipio, vamos darle a la comunidad un progreso, es sentirse parte de la comunidad y realizar tareas que signifiquen mejorar”.
“Las organizaciones sociales han cumplido una función de representación de sectores que perciben esos planes y tenemos que trabajar en conjunto. Han contribuido a contener a las personas que sufren y tienen dificultades, por eso creo que es necesario dialogar y buscar solución a los problemas. Que los municipios tengan el control de los planes sociales es fundamental para los intendentes”.
“Hay que sentarse y mirarnos a la cara, reconocer que el origen de la unidad es llevar un progreso de los Argentinos, esa misma unidad que nos hizo ganar las elecciones de 2019. Si todos los dirigentes tenemos en vista esa situación, tenemos que poder sentarnos a discutir”.
“Se está disipando el espacio electoral y muchos dirigente tienen mira lo electoral pero no tienen una visión de país o provincia para establecer políticas de estado”.
“La inflación es un problema para nuestros vecinos y es una preocupación para nosotros. Si no hubiera habido un estado fuerte que se hiciera cargo de las problemáticas sanitarias de la pandemia, hubiese sido mucho peor”.