“La verdad que nos fue muy bien en la reunión. Vamos a trabajar juntos con sus ideas y las nuestras. Es una materia con la que yo no coincido con el análisis de muchos. Nosotros conocemos a las empresas. Hagamos el trabajo, que cada empresa nos diga cuál es su necesidad de su importación mensual. Después desde el Banco Central o el Ministerio de Economía o Producción sabrán qué hacer.”
“Me parece muy bueno el gesto de Daniel Scioli de reunirse con las pymes. Él es alguien que conoce a las pequeñas y medianas empresas porque estuvo de este lado del mostrador.”
“Los jueces permiten que esquives todos los sistemas de control con el tema de la importación, que traes a qué importe y te habilitan y la traes. Tenemos que mirar todo.”
“Es verdad que han aumentado las marcas caras y es verdad que aumentó la ropa importada, pero acá hay que discutir de una vez por todas el costo argentino. Lo único que lleva marca en la ropa es el cierre. Es increíble.”
“Vemos un aumento infernal en los alimentos. Todos los aumentos salariales que hacemos se los lleva la industrialización y la comercialización de alimentos.”
“Tenemos que hacerle entender a esta gente que no pueden aumentar 300 o 400 por ciento los precios.”
“Faltan políticas de Estado. Estamos llenos de economistas.”
“Los economistas nos complicaron la historia. Lamentablemente siempre tienen pensamientos diferentes y pasan cada cuatro años discutiendo políticas distintas.”
“No podes poner a dirigentes de fútbol a dirigir una iglesia. Se los digo con todo respeto, que se reúnan todos los economistas y discutan un proyecto seguro para plantearlas al gobierno que venga. Siempre piensan diferente.”