"Esto nace la semana pasada entre los referentes de diferentes sectores, se comunicaron con Pablo Moyano y la CGT tomó una decisión correcta que es escuchar. Los vamos a atender y vamos a conversar con ellos, conocemos parte de los reclamos. Lo bueno es que esto es histórico, son compañeros trabajadores”
“Tenemos que tratar con estos temas y resolverlos, eso es positivo. Tenemos que reconocer que este gobierno recibió una situación gravísima, por lo menos está la predisposición del gobierno de querer resolverla. Esto es un problema que viene de origen, las coaliciones vienen del esquema europeo que son sistemas parlamentarios y aún así tienen problemas. Lo bueno de esto es que esas tensiones internas se van a tener que resolver lo antes posible para las elecciones del año que viene, mientras menos ruido tengamos internamente menos caos generamos en la sociedad. Esto se logra con responsabilidad e inteligencia. La población no quiere que vuelva Juntos por el Cambio.”
"Una mayoría de la población argentina no quiere que vuelva el dios del mercado, que lo representa Juntos por el Cambio"
“La última palabra siempre la tiene el presidente de la nación, él tiene la última palabra. La vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner, dice las cosas de forma directa y nadie puede negar la experiencia que tiene. De parte nuestra siempre va a estar la opción de acompañar y de apoyar.”
“Nosotros tenemos otra mirada con la Unidad Piquetera, hoy tenemos que ayudar al Gobierno para salir de esta situación. La protesta la tenemos que cuidar, es un derecho democrático que tenemos. Ojala lo podamos resolver intercambiando ideas, nosotros sufrimos muchos daños en los cuatro años anteriores con el gobierno anterior. Primero tenemos que escuchar a los compañeros de la Unidad Piquetera.”