Javier Iguacel: "En Capitán Sarmiento los colegios están funcionando perfectamente"

Hablamos con Javier Iguacel, Intendente de Capitán Sarmiento y ex Ministro de Energía de la Nación, sobre la gestión del gobierno de la provincia de Buenos Aires y la situación actual en su localidad. 

 

 

"Para bajar los impuestos tenemos que bajar todo el curro de la política. La política hace contratos truchos de todo tipo y color, nadie puede controlar eso. Eché un montón de gente. La parte de las finanzas es aplicar coherencia y una administración eficiente. Es bastante simple."

"La plata de la gente tiene que volver a la gente. Axel Kicillof duplicó la cantidad de políticos".

"En Capitán Sarmiento los colegios están funcionando perfectamente, todas las aulas tienen aire acondicionado. Plata sobra, si no tenemos calefacción en una escuela en Argentina es porque la malgastan o porque se chorean la plata”. 

“No me sorprende la falta de Gasoil. Argentina puede ser un mega exportador mundial. El volumen de exportación podría ser como la producción del campo. Nos falta gas porque nos falta un gasoducto. No tenemos refinerías adecuadas para procesar el gasoil. Lo primero que hizo el gobierno de Alberto Fernández fue frenar el proyecto del gasoducto que estaba realizado."