“Estamos frente a propuestas que lo que discuten es la integración, de las mayorías, pero no presentan propuestas para discutir cómo mejorar el funcionamiento de la Corte. La Corte viene fortaleciendo el federalismo en los últimos años y ahora estamos frente a la discusión ridícula de tener un representante por cada provincia. Tendríamos que estar discutiendo cómo cubrir la vacante que hay en la Corte en este momento. Las leyes como la del Ministerio Público Fiscal o la integración de la Corte no la podés sacar por dos diputados más.
“Pareciera que estas son respuestas a que no le gustan los fallos. No puede salir nada bueno de esto, en momentos en que el Poder Ejecutivo y parte del Legislativo están en conflicto con el Poder Judicial”
“Sería positivo que la Corte Suprema mejore y lo está haciendo. Tenemos el 30% de la Justicia federal y Nacional con asiento en la provincia de Buenos Aires vacante. Cerca de 90 ternas en el Poder Ejecutivo vacante. Con los temas de narcotráfico parece una locura que estos poderes no completen esos casos”.