Carlos Gutiérrez: "Tenemos la atención puesta en todas las acciones que nos comenta Juan Manzur"

Hablamos con Carlos Gutiérrez, Arquitecto especializado en Gestión ambiental e integrante del Departamento de Tecnología e Infraestructura Vial de Fadeeac, sobre el faltante de Gasoil en algunas provincias de Argentina y sus alrededores.

“La realidad es que no hay una situación normal. En algunas provincias el Gasoil llega normal y en otras no. Es totalmente indiferente a la marca. Las rutas que llegan a Bolivia, Paraguay y Chile son las más afectadas. En los países limítrofes el combustible es más costoso. No creo que sea tan fácil solucionar este problema, pero queremos que se solucione. El transporte transversal y todo el negocio necesita movilidad para seguir adelante. Las PYME y las industrias pequeñas les afecta de forma muy fuerte.”
"Los camiones brasileros cargan en las estaciones de servicio argentinas, en algunos casos existe un privilegio por el pago en moneda extranjera"
"Tenemos toda la atención puesta en lo que nos comenta Manzur"
"Todo negocio necesita movilidad"
"Esto genera una falta de sueño de los conductores de los camiones ya que tienen que estar atento a cuando llega el camión para poder cargar y seguir su camino"