Enrique Avogadro: "El domingo a las 17 los esperamos a todos en el Obelisco para homenajear a este gran artista"

Hablamos con Enrique Avogadro, Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, sobre el homenaje en relación a los 55 años de trayectoria de la Mona Jiménez que se realizará el domingo en el Obelisco.

“El evento se va a desarrollar en Diagonal Norte, con el Obelisco de fondo y a las 17 esperamos el show de la Mona Jiménez. Estamos contentos de poder celebrar este evento con una figura tan emblemática como lo es la Mona”
"La Mona Jiménez trasciende las fronteras del género. Representa a la agenda de Buenos Aires ya que no para y tiene muchísima actividad turística"
"Mucha gente viene de otros países a ver este recital y seguramente van a estar invirtiendo en la Ciudad, en hotelería, gastronomía y muchas cosas más"
“Lo hacemos el domingo por la tarde para no imposibilitar el trabajo a los argentinos. El escenario va a estar mirando hacia Plaza de Mayo. La final del Mundial de Tango también lo realizamos en ese lugar”
“Lo vamos a poder disfrutar desde cada punto del planeta. Tienen la posibilidad de verlo de manera gratuita a través de la página vivamos cultura”
“La Mona cerró el Cosquín Rock y es Mick Jagger”